Entre hermandad, alegría, compañerismo y reconocimientos, los trabajadores se dieron cita en un compartir navideño que reunió a quienes hacen vida en la Academia de Ciencias Agrícola de Venezuela.

Desde las instalaciones de la Sede Principal de la ACAV, los trabajadores disfrutaron de música, compartir y detalles, quienes durante el año han aportado a la ciencia y al desarrollo del país desde su labor.

En ese sentido, la Ingeniera María Bencomo, Presidenta de la ACAV, Agradeció a todas y todos trabajadores por su compromiso, entrega y disposición durante el año para renovar e impulsar la academia, que desde el trabajo en equipo hoy ha sido posible, les invitó a seguir con entusiasmo y dedicación su labor.

Bencomo junto a los Vicepresidentes y Secretaria, en nombre del Presidente Nicolás Maduro y nuestra Ministra Dra Gabriela Jiménez, les desearon a todos y todas felices fiestas decembrinas y un venidero año, con las mejores energías para continuar trabajando por la ciencia agroproductiva del país.

Compartir este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *