En el marco de elevar los niveles de formación y eficiencia de los trabajadores y trabajadoras de la Academia de Ciencias agrícola de Venezuela, con el apoyo de la plataforma tecnológica de Infocentro de Quebrada Negra, se dió inicio al desarrolló del taller denominado Software Libre: Inducción Básica de Linux y ofimática.

Un taller dirigido al personal: obrero, administrativo e investigadores, que se estará desarrollando en 8 encuentros, abordando elementos básicos de Linux, herramientas básicas y sus aplicaciones, además de las herramientas de ofimática, desarrollado por la Dirección de Gestión Humana y la Dirección de Tecnología de la ACAV.

Los talleres de Software Libre ofrecen a los trabajadores la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades en tecnología, específicamente en sistemas operativos como Linux y aplicaciones de oficina. Estas habilidades mejoran su capacidad para realizar tareas laborales de manera más eficiente y efectiva.

De este modo, gestión humana de la ACAV, apuesta a herramientas valiosas para proporcionar habilidades, empoderamiento, fomentar la innovación y mejorar del clima laboral de la institución

Compartir este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *